Y así fue como decidi escribir

Te ha pasado que tienes tantas cosas por decir y no sabes como empezar? Que se te han quedado tantas historias por cerrar? Te ha sucedido que quisieras cantar para expresar lo que llevas dentro? A mi sí 🤓y fue ahi donde empezó todo esta locura de escribir….✍️

Cuando estudias psicología 👩🏻‍💻 pasan muchas cosas interesantes. Lo primero es que tus amigas piensan que puedes adivinar si su novio le es fiel o no 🤷🏻‍♀️. Los segundo es que tu familia cree que vas a terminar completamente loca 🙃. Lo tercero, es que aprendes muchísimo a escuchar y a entender a cada persona de una manera increíble. Entonces cada vez que alguien te cuenta su historia ✨, tienes una opinión muy linda al respecto. No para juzgar, no para criticar, no para cambiar sus vivencias; sino para entender por qué lo hizo, y para encontrarle una parte positiva a cada final💫. Entonces ahí surge una reflexión que es válida para esa persona. y para muchísimas otras que están atravesando una situación similar.

Luego un padre se acerca y te comenta sus inquietudes sobre su hijo adolescente 👦🏼 y los problemas de comunicación entre ellos. En ese momento recuerdas técnicas muy buenas y efectivas para incrementar la comunicación 🗣entre padres e hijos y las recitas todas sin pensar a cuántas personas más les pueden ser útiles. Luego …de repente 💥… te entran unas ganas enormes de decirle a las personas como piensas🧠, como ves la vida, y crees que tienes la receta de la felicidad y decides compartirla. Quizá de momento descubres que aquella repetida frase que cuenta cómo el tiempo vale muchísimo más que el dinero 💲era una frase cierta, y no un simple cliché de poetas aburridos😒.

Así fue como sucedió todo…Después de descubrir que tenía mucho para decir y muchas teorías que compartir, decide empezar. Creo que tengo muchas historias que contar, muchas enseñanzas que regalar y muchas reflexiones que pueden cambiar tu manera de ver la vida, tu forma de caminar 🚶‍♀️ 🚶‍♂️ por el mundo 🌎 . La vida está amarga, la confianza ha sido traicionada y los morales están quebrados. Entonces por qué No? Pongamos un poquito de amor a las letras, una pizca de aprendizaje a las redes y un chin de lectura📖 a nuestras noches.. Aprendamos juntos a amar, a reír, a compartir, y sobre todo a conocernos en este inmenso camino que es la vida.

One thought on “Y así fue como decidi escribir

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s